Nueva web de Polux Solutions para nuevos objetivos

Una web, creemos, ha de ser dinámica. Una herramienta viva que transmita a cada momento, lo que la empresa quiere o busca. En definitiva, lo que la empresa es.

Por eso, nuestra web ha cambiado, para hacerse más sencilla, abierta y fácil de leer. Para recoger además nuestra imagen y nuestros objetivos, nuestra misión, nuestros valores y también nuestros productos más destacados.

Queremos contar lo que somos capaces de hacer, cómo lo hacemos, quienes apuestan ya por nosotros desde hace años y nuestros objetivos de futuro. Nuestra apuesta por los flujos de tareas ya sea en programas como el Compliance (E-Normative) por el que ya hemos recibido elogios en el sector por su capacidad de adaptabilidad o por el de ISO, que estamos desarrollando.

También queríamos que conocierais los eventos y las ideas con las que se identifica Polux-Solutions. Lo último, el apoyo al evento Women Tech Makers que se realizó en Etopia el pasado 11 de noviembre con el objetivo de visibilizar el trabajo tecnológico realizado por mujeres. Un evento que por cierto fue un éxito de convocatoria y de nivel de ponencias. Esperamos ser parte también de los siguientes.

Miriam Rojo (@Miriam_Ro) en la presentación comercial de nuestro producto SGA con dispositivos móviles en el evento Women TechMakers #wtmz17 en Zaragoza.
Polux Solutions también estuvo presente en WomenTecheMakers

Éstos son algunos de los cambios por los que hemos apostado y para que ésta sea una herramienta en continuo movimiento.

Si quieres conocer nuestras noticias y los eventos y temas que nos interesan, puedes seguirnos en nuestro canal de Twitter o participar de nuestros concursos en nuestro canal de Facebook.

También te puede interesar...