Women Techmakers repite en Zaragoza

El evento Women Tech Makers que se realizó en Etopia en noviembre de 2017 en el que tuvimos la suerte de participar junto a otras importantes marcas, como Patrocinadores Gold, y que repetirá edición este año el 20 de octubre tiene como objetivo de visibilizar el trabajo tecnológico realizado por mujeres.

Un evento que fue un éxito de convocatoria y de nivel de ponencias. Con una gran presentación, superó todas las expectativas generadas y aportó un importante flujo de información en la que las principales empresas de Aragón estuvieron representadas.

Entre las presentaciones más impactantes, la de Valeria Corrales y Patricia Heredia “No, éste robot no lo ha hecho mi hermano“.

Un teline repleto de acción, talleres paralelos en los que no cabía un alfiler y un gran abanico de sectores con el cual realizar networking dejó una experiencia diferente, innovadora, creativa y rentable.

Polux-Solutions participó además, en la presentación de productos y casos de éxito de la mano de nuestra colaboradora, @Miriam_Ro_, que la encargada de presentar productos como e-normative o SGA con dispositivos móviles entre otros.

Miriam Rojo expuso su trayectoria y habló de los productos que desarrolla Polux-Solutions

No nos perderemos la edición 2018 en la que seguramente tendremos la oportunidad de aprender todavía más sobre el trabajo que se está realizando en tecnología en Aragón de la mano de las mujeres más comprometidas con el sector.

También te puede interesar...